viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuatro velas

Cuatro Velas se estaban consumiendo tranquilamente.
El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
La primera dice:
¡Yo Soy la Paz!
A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.
La segunda dice:
¡Yo me llamo Fe!
Infelizmente soy superflua para las personas.Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.
En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
¡Yo Soy el Amor!
No tengo mas fuerzas que quemar.Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.Y también se apagó.
De repente entró una niña y vió las tres velas apagadas¿Qué es esto?
Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
Entonces la cuarta vela, hablo:No tengas miedo niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.
Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.
¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario